miércoles, 22 de febrero de 2012

el amor es tan inmenso... tus ojos...

- El día martes una amiga de tiempito atrás me dijo he escuchado la canción de Los Iracundos "Aprendiste el amor junto a mí", ¿Y? Le pregunté casi me hace llorar me respondió...

¿La conozco a la chica?

- No creo, es una amiga del colegio y después de ocho años nos hemos visto.

¿Se sentaban juntos?

- No, ella se sentaba con un amigo que era poeta y cantante, y resulta que al hermano mayor del amigo le gustaba las canciones de Javier Solís, de Los Iracundos, de Los Galos y éste mi amigo, mi buen amigo también aprendió a cantar algunas canciones que cantaba su hermano, y a veces le decía a la chica qué te parece si te canto aunque sea una partecita de esta canción, ya le decía ella y él ahí mismo se ponía a cantar, y cantaba lindo el amigo ¡eh!, pero resulta haciendo un poco de historia que éste mi amigo nunca le cantó aquella canción "Aprendiste el amor junto a mí", porque él tampoco en ese tiempo no la sabía, y pasaron los años y mi amiga me comenzó a contar que recién había escuchado esta canción, linda me dijo y me pregunto si alguien habrá llorado, no lo sé le dije.

¿Y tiene enamorado?

- Mira no le pregunté, pero le dije que a veces canto algunas canciones de Los Iracundos, qué bien me dijo y sabes me decía siempre me acuerdo de Claudio el que me cantaba una y otra canción, ¿lo extrañas? Claro, él me dejó un recuerdo inmenso y hoy cuando entro a YouTube busco una de esas canciones que nunca olvidaré, ¿y sabes a qué me refiero? No lo sé le dije, a ver imagina un poquito me quedé pensando un momento y como inspiración que viene del cielo le dije el título sí me dijo, y cada vez que escucho esta canción, ¿lo recuerdas? Uyyy...

Sabes amigo.

- Dime.

He sacado una canción un poco al estilo de Los Iracundos.

- ¿Sí?

¿Te mentiría?

- Creo que no, ¿cantante?

Nada que ver, sólo que me emocioné y dije aquí la lanzo...

- ¿Y ahora?

¿Tú qué dices me animas a ponerlo en facebook?

- Claro amigo, aunque te critiquen, qué importa.

¡Ah caramba!.

- Una broma amigo.

Yo ya me estaba asustando ¡eh!...

- Esto último que has mencionado me hace acordar a uno de tus escritos.

¿Te refieres a lo que escribí el año pasado?

- Creo que sí.

Pero aclarando ¡eh! no soy escritor, por si...

- ¿En verdad crees que no eres escritor?

Ufff... creo que es una pregunta sin respuesta.

- Ya ves.

Sólo tengo tres escritos y ni uno de ellos pasa las cuatro páginas, y como dice un tío mío no tengo más que ofrecer.

- Eso dirá tu tío pero tú y yo que quizá tenemos un poquito más de lectura.

Entiendo.

- Así que amigo, aunque sin muchas fuerzas para adelante, como dice un poeta las fuerzas no caen, el amor tampoco, y le preguntaron un día qué piensas del amor y él respondió cuando veo sus ojos y me abraza tiernamente, cuando siento el toque de sus manos...

Sigue amigo.

- Ya no me acuerdo, pero él decía el amor es tan inmenso... tus ojos, tus labios... y decía más cosas y el público se ponía de pie...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio



Videos mentioned by MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA ...




Eres linda... realmente maravillosa... te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario