lunes, 13 de febrero de 2012

¡Hermoso lo que hiciste!...

- Hay una vivencia, una actitud, un cambio lo leí en un escrito de un famoso escritor, y mi enamorada cuando terminó de leer ese libro me dijo hermoso lo que he leído, y estuvimos más de quince días en esa playa, y yo a veces no quería nadar y ella ahí alentándome, me abrazaba tiernamente, y por momentos por algún detalle me reñía, te pareces a mi mamá le dije y ahí estábamos abrazándonos, besándonos y faltando pocas horas para regresar comencé a escribir algunas líneas.

¿Una novela?
- Creo que sí, aunque yo no soy novelista ni poeta pero se me está dando por escribir una novela, se lo dije a ella y me dijo está bien, te apoyo, te aliento, gracias le respondí y le dije me podrías enseñar algunas técnicas, si supiera te ayudaría pero no sé y me quedó mirando, te amo le dije eres hermosa, y cuando pasen los años siempre estaré a tu lado y le decía más cosas, me gusta cuando eres tierno...

¿Y siempre eres así?

- Por momentos.

Pensar que nos conocemos hace media hora y ya estamos en este cafetín contándonos cositas.

- Y gracias a ti amigo por brindarme tu amistad, me dices que eres creyente, que no escribes pero que te gusta leer.

Pero no mucho ¡eh!.

- Digamos que a veces más dependiendo de la obra.

Sí, es cierto.

- ¿Y qué piensas del internet?

Es un avance increíble, puedes buscar información, datos, fechas, cantantes, escritores...

- ¿Y tú estás en facebook?

Sí.

- ¿En twitter?

También.

- Entonces hoy te voy agregar como amigo y tú click para aceptarme.

Entendido.

- Una pregunta.

Dime.

- ¿Y la chica?

Ahí está el detalle.

- Por...

Quizá me faltó hablar.

- ¿Un poco tímido?

Creo que sí.

- Qué pasa varón, tienes que entrar... dicen que la vida es una sola.

Bueno, recién me entero.

- ¿Y alguna vez le has dicho que ella es linda?

Sí.

- ¿Y querías abrazarla?

Uyyy...

- Creo que te voy a recomendar un libro, se lo recomendé a una chica y a los dos días cuando nos vimos me dijo sólo falta el varón a quién abrazar, te ayudó le dije no tienes idea me respondió, y te gustaría aparecer en una novela, claro me dijo.

¿Te refieres a lo que tú estás escribiendo?

- Sí, y hace poco le di veinte páginas para que lea y me dijo qué lindo escribes, pero no soy escritor le dije ¿cómo que no eres escritor? Si escribes maravillosamente, gracias le respondí...

¿Y se siguen viendo?

- Sí, somos buenos amigos, estamos en facebook, en twitter, en sonico y a veces me dice ¿qué pasa, porqué no me escribes un poema? Mañana lo estaré haciendo, y ahí bromeamos...

¿Y te falta poco para terminar tu novela?

- Creo que unas páginas más y listo.

¿Y ya tienes idea de cómo lo vas a terminar?

- Sí, y ahí a como caiga estoy escribiendo, sin experiencia, sin nada, aunque eso de sin nada es un decir para a veces decir algo decía un poeta, y lo explicaba tan lindo que la verdad valía la pena jugar a veces con aquello de sin nada...

Sé a quién te refieres.

- ¿Has leído su libro?

Sí.

- ¿Y no sé si sabes?

¿Qué?

- Hace dos meses que es creyente.

No lo sabía.

- Yo me enteré por una prima que es creyente, me contó que una chica le venía hablando de la palabra de Dios, que iba con su laptop a mostrarle videos, pero esta chica tenía una manera tan dulce de decir las cosas que él prácticamente no se oponía, hasta que un día por el obrar de Dios como dice mi prima él recibió a Cristo como su salvador personal y en una entrevista que le hicieron para una página web él ha dicho que va publicar un libro pero con nuevas orientaciones en su modo de expresarse, que la vida no es en vano...

Me gustaría leer ese libro.

- Y a mí también, y la chica que le venía hablando de la palabra de Dios ahora se ha hecho bien conocida, y ha estimulado a otros a que utilicen su laptop y te hago una pregunta.

¿Qué?

- ¿Qué le dirías a la chica?

¡Hermoso lo que hiciste!...

- Es cierto, a pesar que no soy creyente...

Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...

FELIZ DÍA DE LA AMISTAD... FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS...

UN ABRAZO A TODOS...


Eres realmente maravillosa... eres linda... te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario