viernes, 30 de agosto de 2013

Arlés Vanegas - El poder del nombre de Jesús



Publicado el 05/03/2013
 
EL PODER DEL NOMBRE DE JESÚS, una conferencia que compartió nuestro Pastor Arlés Vanegas, esta palabra te proporcionará el conocimiento que necesitas para ejercer autoridad en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesús.
HAS TUS PEDIDOS EN EL PBX 310 4848 O EN EL CORREO. ccpcanaloficial@gmail.com VISITA NUESTRA PAGINA WEB www.arlesvanegas.org Y SIGUE A NUESTRO PASTOR EN TWITTER: @arlesvanegas

--------------------------------------------------------------------------

Es otro de aquellos hermosos mensajes para tener en cuenta...

Manuel Núñez del Prado Dávila 

Nota: Hoy publiqué dos vídeos en facebook y también antes de retirarme escribí unas líneas en mi muro. Y decirles que mencioné el nombre de mi madre y dije algunas cosas. En este momento quizá no estaría publicando este vídeo pero por esas cosas que suceden en nuestro interior, posiblemente ese deseo de ya publicar algo y al final tal vez con un paso un poco lento aquí me tienen. Anoche una vez más, hoy en la mañana y como todas las veces quería conversar, comentar cosas (como se diría en aquel verso "antes de mi partida de este mundo" y luego algo así / "quería decirte" / que no hay mucho tiempo / un día las flores / como aquel bálsamo que tú ves en el firmamento / la noche es breve / pero aún así / ... bueno ahí lo dejo sino mis lágrimas empezarán... Sino tuviera esta sensibilidad tal vez no escribiría tantas cosas, sería un escritor más en lo terrenal pero sé que hay un mañana y aunque hoy muchas cosas no comprenda te digo el mañana es hermoso; claro que es hermoso, me muevo en fe. Sino hubiera algo dentro de mí estos vídeos que publico no se estarían publicando... Un abrazo, mi más tierno abrazo...

Manuel Núñez del Prado Dávila 


Lilly Goodman 2013 - Nadie Me Dijo | CD Amor Favor Gracia | - YouTube





Dante Gebel - La Vision 4/6 - YouTube





"Hubiera yo desmayado, si no creyese" Pastor Javier Bertucci (Domingo 13-05-2013) - YouTube




Hermoso, hermoso, hermoso, hermoso mensaje... Mi fe por siempre en mi Señor Jesucristo. Mi recomendación: no se pierdan esta prédica...

Manuel Núñez del Prado Dávila


Eres hermosa, única y especial... Eres preciosa... Te admiro; claro que te admiro... Te amo, te amo  mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario