jueves, 29 de agosto de 2013

que una noche al mirar a su cuerpo sentir el fuego de su pasión...

El amor es hermoso, pero quiero un abrazo tuyo... Eres tan hermosa como los lirios, y mis labios están sedientos de tus besos... Quiero acercarme a ti y decirte que te amo, mirarte a los ojos y llorar contigo por el tiempo perdido, por aquellas tardes en que nuestros labios no se besaron...

- Uyy amigo.

¿Qué?

- Has venido romántico.

Dicen que un amor no satisfecho desplega inspiración.

- Y yo diría algo más.

¿Has amado?

- Sí, a una chica de mi pueblo por las tardes le cantaba le decía eres hermosa y ella me miraba.

Sigue amigo.

- Me da pena.

Por...

- Sucedieron cosas pero un día te contaré la historia y a ver si tú lo publicas en una novela.

¿Te gustaría ponerle su nombre real?

- Sí siempre soñé que un escritor me decía has conocido a una mujer hermosa, porque esos labios que un día tocaron tu piel quedará en el recuerdo, en tus más hermosos recuerdos, esos labios que besaron tu rostro y que poco a poco... ¡oh Dios!.

¿Qué pasa amigo?

- Nunca tuve la dicha que unos labios me envolvieran, que una noche al mirar a su cuerpo sentir el fuego de su pasión...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


fuiste mia mia mia - Julio Iglesias- - YouTube





El sonido de Los Galos - "NUNCA ME CANSARE DE TI" - YouTube





El Poder del Nombre de Jesús Pastor Arlés Vanegas - YouTube




Misericordia Pastor Arles Vanegas - YouTube




Miedo, No Te Tengo Miedo Pastor Arles Vanegas M. - YouTube



Preciosos, preciosos, preciosos mensajes... 
 
Manuel Núñez del Prado Dávila
 
 
Eres hermosa, única y especial... Eres preciosa... Te admiro; claro que te admiro... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario