viernes, 2 de agosto de 2013

¿Nunca te han abrazado?

- ¿Es el momento en que una frase puede aparecer o me equivoco?

Sí aunque hay otros detalles que hay que tomar en cuenta y eso uno va aprendiendo a mayor lectura tú puedes decir en tu mente quiero ser un buen escritor y parte de la respuesta es inspírate más sino que hay escritores, muchos escritores que no quieren entrar en esa línea como que es según ellos un poco cursi, romántico, escritura "débil" pero hace poco conversando con un escritor me decía sabes no sé si estoy cambiando pero ahora agrego más palabras a ciertas cosas donde antes creía que ya eso era todo y que darle vuelta era para escritores de menor peso literario.

- Yo antes también pensaba algo así pero ahora leyendo ciertos escritos.

Me haces acordar a un poeta que decía sino hubiera leído esos libros.

- ¿Y tú crees que inspirándote en una chica puedes escribir un gran libro?

Sí pero como dicen algunos escritores románticos no te olvides de ciertos detalles el aspecto por decirlo así es que muchos se van más por lo comercial la saga de la bruja, las espadas que vuelan y claro cuando hay críticos literarios que valoran en exceso estos escritos entonces se juntan detalles que por ahí estaban solos sin despegar pero en ese momento y de acuerdo a la publicidad las nuevas generaciones y no tan nuevas van aceptando un tipo de novela pero que a la larga no hay un mensaje profundo que ayude verdaderamente a un cambio a la sociedad, y no es que necesariamente una novela sea para eso lo entiendo pero si hay algo en ti que es hermoso y profundo y que sabes que tu vida tiene un propósito, que no estás pasando solamente por pasar.

- Esto último que has mencionado lo escuché a un escritor y esa tarde hizo un análisis que me quedé sorprendido y hay momentos en que tú tienes una forma de hablar y explicar que me parece que estoy escuchando al autor y hace dos días cuando me hablabas de la literatura romántica la chica que estaba a mi lado me dijo tu amigo no será escritor pero por momentos parece como si estuviera escribiendo y me comentó que siempre se acuerda de ese poema un día al mirar a tus ojos y como tú dijiste una tarde me acerqué a una chica y que ella cuando escuchó esos versos tocó tu mano...

¿Sabes lo que sentí?

- Algo dulce, delicado, hermoso...

Como que una corriente se apoderó de mis fibras y a veces me pregunto cómo será abrazar fuerte a una mujer y que sus manos acaricien mi espalda...

- ¿Nunca te han abrazado?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Bernardo Perez - Amarte Hasta Que Envejezca - YouTube

Bernardo Perez - Te Amo - YouTube





Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres preciosa... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario