martes, 30 de julio de 2013

Un precioso mensaje para todo cristiano... 4/6



Quiero decirles que yo ya tenía separado un vídeo para publicar pero por esas cosas de la vida y para tratar de llegar quizá con un mensaje "más contundente" y que dice de modo directo ciertos aspectos que en otras prédicas no se escucha opté por poner este primer vídeo... Por la importancia de este tema, por la trascendencia de este mensaje... Dios te bendiga, el anhelo de mi corazón es hacer algo en diferentes aspectos. Y decirte, no es el tema de la religión sino qué tanta es nuestra fe en Cristo... Y ahora a volver a escuchar y a concentrarnos en el mensaje... 

Manuel Núñez del Prado Dávila


La Biblia nos habla de cantidades de fe que existe en el hombre. “Hombres de poca fe”, dijo Jesús en Mateo 16.8, y también alabó la fe de un gentil diciendo: “Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe” (Lucas 7.9); y a la mujer cananea le dijo: “Oh mujer, grande es tu fe…” (Mateo 15.28).

En cierta ocasión los discípulos le dijeron: “Auméntanos la fe” y Jesús les respondió: “Si tuvierais fe como un grano de mostaza…” (Lucas 17.5,6). Esta petición debemos de seguir haciéndola, no importa cuánta fe se tenga.

¿En qué o quién tenemos fe?, ¿cómo se obtiene?, ¿cómo se manifiesta la fe del cristiano? Consideremos estas tres preguntas.

El Cristiano y su | ConPoder.com

 

ex-sacerdote catolico romano narra su testimonio y su conversion a ...


 

 

EX OBISPO--- IMPACTANTE TESTIMONIO, Ex sacerdote Jesuita ...


    

YO ME RINDO A ÉL Jesús Adrian Romero - YouTube

 


Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres preciosa... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario