jueves, 25 de julio de 2013

a mi padre / a mi hermoso padre / Víctor Núñez del Prado Benavente...




Papá Víctor Núñez del Prado Benavente
te recuerdo cada día
me acuerdo de tu manera de hablar
de decirme cosas
cuando hablabas a mi mamá
a Zaida
cuando a mi mamá le decías
que para Dios no hay nada imposible
tu fe papá, tu fe
ha quedado en mí
y tengo que seguir adelante
me diste alegrías
me diste una razón para vivir
y aunque ahorita
estoy escribiendo con lágrimas en los ojos
el sentimiento por un lado de no tenerte
de no escuchar tu voz
de que no me des un abrazo
o que me digas
adelante Manuel
tú eres un hijo de Dios
el Señor nunca te desamparará
aunque andes en valle de sombra de muerte
no temerás mal alguno
y a la vez esa esperanza que no muere
de seguir adelante
Dios mediante
seguiré escribiendo
y llegará un día
en que ya no estaré
pero me gozo en el Señor
de que un día nos veremos
y aprovecho estas líneas
para confesar una vez más
mi fe en mi Señor Jesucristo
te abrazo papá y te quiero
me acerco a tu lado para decirte
que siempre te recordaré
gracias por todo lo que me diste
amor
ternura
y vayan estos versos
tal vez como expresión mínima
de todo lo que hiciste por mí
a mi padre
a mi hermoso padre
Víctor Núñez del Prado Benavente...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Cerca De Jesus - Jesús Adrián Romero - YouTube






Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube





Gustavo Lima La Biblia - YouTube





"Te amo" dedícale el video a esa persona! [Overnight] - YouTube






Eres hermosa, única y especial... Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Eres preciosa... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario