miércoles, 10 de julio de 2013

Lilly Goodman - Es tu amor



HERMOSO TEMA ME IDENTIFICO CON EL GRACIAS A DIOS SIGO DE PIE.

HERMOSO YO LO DEDICO A DIOS Y A TODOS MIS SERES QUERIDOS. Y POR SUPUESTO A MI PADRE ANTONIO. QUE GRACIAS A SU SABIDURÍA, ME DIO A CONOCER EL LENGUAJE DE MI PADRE CREADOR.

Bellísima canción.

Hermoso mensaje y es así Lilly, solo el amor de Dios nos ayuda a estar en pie y cuando permanecemos en ese amor, difícilmente las pruebas, dificultades y situaciones difíciles que se nos presenten nos harán caer.

Hermosa alabanza que DIOS te siga bendiciendo grandemente Lilly.

Qué hermosa canción, toca mi corazón cada vez que la escucho, me fascina esa canción.

Muy hermosa canción me identifico con ella, gracias a Dios por tu vida que con tu música nos damos cuenta de que Dios siempre nos sostiene y nunca nos abandona.


Lilly Goodman 2013 - Nadie Me Dijo | CD Amor Favor Gracia | - YouTube




Love Knows No End - Hillsong Live (Lyrics) New 2012 DVD Album Cornerstone (Worship Song for Jesus) - YouTube



No hay comentarios:

Publicar un comentario