lunes, 29 de julio de 2013

¿Y lo que has conversado con García Márquez...?

Y este viernes conversando con García Márquez me dijo y vas a ir a la Feria del Libro sí le dije aunque no soy uno de los invitados me hubieras hablado con anticipación me dijo para ir al Perú y para que tú hubieras estado a mi lado en mi presentación porque tienes algo que siempre me llama la atención combinas detalles en tu modo de hablar estás hablando de literatura y por ahí dices es como el líder que no se mueve solamente por ciertas características es como aquel niño cuando ingresa a facebook y de pronto algo que le llama la atención así es un poco el líder observa para decir algo.

- Así como lo estás haciendo en tu blog.

Suave amigo.

- Pero eres observador, detallista y escribes bien.

No y cuánto quisiera.

- Lo que sucede es que eres humilde y dicen que los buenos y grandes escritores.

Pero no es mi caso.

- Bueno como me decías.

El líder observa para decir algo pero se fundamenta como mínimo en cinco aspectos.

- Y eso tú lo has escrito en facebook.

Sí ¿te acuerdas?

- Cómo me voy a olvidar.

Dicen que una línea puede ayudar en algo una página a sustentar y un libro para que derrames una lágrima y ahí empezará tu cambio.

- ¿Te estás despidiendo amigo?

Tal vez y como dije anoche en un escrito triste ya no tengo fuerzas para escribir.

- ¿No hay inspiración?

Me acuerdo de aquel poema que dice Cuando ya no esté nunca más miraré a tus ojos...

- No te despidas amigo.

Sabes que me estoy despidiendo.

- Te conozco pero te ruego amigo no hagas eso ¿y quién hablará de Dante Gebel, de García Márquez?

Habrá alguien quizá nazca un nuevo escritor y él continuará lo que un día yo empecé.

- No hagas eso amigo eres valiente recuerda lo que dijiste retroceder nunca...

Sí, sí lo dije pero ya no puedo más...

- No me decepciones amigo.

Recuerda alguien aparecerá yo me iré tan en silencio como la brisa.

- ¿Y lo que has conversado con García Márquez...?

Ahí queda amigo...  ¿Continuará?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


La Belleza De Pensar - Mario Vargas Llosa 6-7 - YouTube





Cerca De Jesus - Jesús Adrián Romero - YouTube




 

Los Silvertons - Ternura - YouTube






Eres hermosa, única y especial... Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Eres preciosa... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario