lunes, 8 de julio de 2013

y lo que el autor dice es maravilloso...

Eres hermosa, eres preciosa.

- ¿Así iniciarías un escrito?

Tal vez y le diría sabes un día al mirar a tus ojos...

- Uyy amigo.

¿Qué?

- Apareces como el escritor romántico.

Pero por un tiempo me alejé de la escritura recordando esos ojos hermosos.

- Veo que la sigues queriendo.

Mi vida, mi espacio, mi ternura.

- ¿Qué le dirías si ahorita ella te estuviera mirando?

Le diría sabes probé de tus labios y me enamoré.

- ¿Alguna vez has probado sus labios?

En mi mente amigo, un día dije voy a escribir la historia más linda y comencé a leer algunos libros para guiarme y no había forma hasta que dije descansaré en tus labios hasta que me muera, probaré de tus besos cada mañana, despertaré a tu lado para decirte mi cielo amémonos otra vez, me cubriré de tus caricias y de tus besos...

- Pucha amigo.

¿Qué?

- Has venido sentimental...

Un día me dijo nunca conocí a alguien como tú en qué sentido le dije eres tierno, sentimental y no hay día en que no me digas que soy hermosa...

- Pero no te vayas a poner a llorar ¡eh!.

Por...

- No es tu enamorada solo se lo dices.

¿Y tú crees en los milagros?

- Una vez una chica me dijo que sí creía en los milagros.

¿Y?

- Te lo contaré más tarde en un cafetín.

¿Algo triste?

- Dejémoslo ahí amigo además has de cuenta que estás escribiendo una historia y poco a poco.

Entiendo.

- Una vez un gran novelista decía tal vez algún día ya no estaré a tu lado pero recuerda me moría de amor por ti, me moría por tus besos, mendigaba por un abrazo, te amaba en silencio por temor a que me rechaces...

Estás llorando amigo.

- Pero sucedió el milagro.

¿Cómo es eso?

- Esta historia empieza en el primer capítulo de una hermosa novela.

¿Lo has leído?

- Sí y un día conversando con una chica le contaba que este autor había escrito muchos poemas y me sorprendió cuando me dijo que inspirándose en uno de sus poemas ella había empezado a tomar más conciencia de los valores, del enamoramiento.

¿Y eso?

- Me contó que en su pueblo habían historias que la hicieron cambiar pero un día al leer a este autor comenzó a valorar ciertos detalles que estaba olvidando porque en su pueblo nunca había leído a un autor cristiano y pensaba que los escritores solamente se prestaban para ciertas cosas, para las frases fuertes, para la política pero una mañana en una librería una chica le dijo sabes amiga te tengo un libro que creo que te ayudará en lo que estás buscando y ella le dijo bueno si tú lo dices pero ella no se imaginó que en la página veinte encontraría un poema no solamente de corte romántico...

Te refieres a ese famoso poema donde él combina cosas...
- Sí y al día siguiente le dijo a su mamá hoy verás en facebook mi primer poema y su mamá le quedó mirando y le dijo estás hablando en serio sí mami, sí resulta que ayer he leído varias páginas de un libro pero hubo un poema en especial sí hijita dime y después que la madre escuchó el poema dijo un gran poema hijita y sabes mami le dijo ya no creo tanto lo que decían mis abuelos porque a la mujer hay que tratarla con amor, es como el pétalo de una rosa dice el autor y no es una frase mami es algo que tiene vida, que tú lo tocas y ahí está es el hombre que viene y te dice sabes me enamoré de tus ojos y lo que el autor dice es maravilloso...

 
Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Es tu amor - Lilly goodman (Videoclip) - YouTube




Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube





ESTA CANCIÓN VA EN PARTE EN RECUERDO SIEMPRE DE MI PADRE, DE MI AMADO PADRE: VÍCTOR NÚÑEZ DEL PRADO BENAVENTE... TE AMO, TE AMO, TE AMO PAPITO. POR SIEMPRE ESTÁS EN MI CORAZÓN. MIS LÁGRIMAS POR TI, MI ABRAZO, MI RECUERDO Y EN ESTOS MOMENTOS MIS OJOS ESTÁN LLORANDO... TE AMO PAPITO, TE AMO, TE AMO, TE AMO...

TU HIJO QUE NUNCA TE OLVIDARÁ...

ESTA CANCIÓN "HAY UNA FUENTE EN MÍ" ENTRE OTRAS CANCIONES CRISTIANAS QUEDARÁN POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN...

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA

Cerca De Jesus - Jesús Adrián Romero - YouTube





"Te amo" dedícale el video a esa persona! [Overnight] - YouTube





Eres hermosa, única y especial... Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Eres preciosa... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario