viernes, 12 de julio de 2013

y abrázame mami porque tengo frío...

Ya para ese momento había terminado mi primera novela y lo llamé a Mario Vargas Llosa y le dije Mario quisiera que leas esta novela ya me dijo y nos fuimos a un cafetín y me contaba cómo había escrito La guerra del fin del mundo y me dijo hay técnicas que tú iras aprendiendo en el camino pero en el caso tuyo he notado me decía que tú tiendes a combinar estás por ahí hablando de Los Iracundos y de pronto uno de tus personajes dice y sabes un día conversando con un escritor él me decía que el amor es tan intenso y ahí sigues hablando cosas que el sentimiento, que el romanticismo y ya que estamos en estos tiempos mencionas facebook, twitter que un día al entrar a su espacio encuentra que una chica dice gracias amigo nunca había escuchado una prédica así y que al día siguiente habían más de cuarenta comentarios y que esa noche se puso a pensar qué tanto efecto puede tener un vídeo y llamó a uno de sus amigos y le comentaba sabes hace poco yo había puesto un vídeo donde hay un hermoso mensaje al comienzo como que tenía una duda quizá debía poner una canción de Luis Fonsi, de Los Panchos y no estaba mal claro está pero en ese momento como que había en mí la urgencia de decir algo y lentamente me fui acercando a mi laptop y dije voy a escuchar una prédica necesito un aliento mayor porque a veces me parece que solo es por un momento de emoción y no quiero que sea eso y voy a escuchar una prédica me dijo ahora mismo aunque quizá nunca en facebook encuentre una palabra de aliento por aquellas personas que conozco y no me dicen nada pero caminaré hacia lo que es la victoria, en esta vida pelearé la buena batalla sabes me dijo Mario voy a escribir una historia donde una chica dice en facebook cuando un escritor toca el corazón mis sueños de seguir adelante permanecerá, tocaré la mano de un niño para ayudarlo, abrazaré a mi padre para decirle gracias por todo, por tu abrazo, por tus palabras, a mi madre le diré eres la madre más linda del mundo correré por los prados, por los montes, por los bosques, buscaré aquella sonrisa que aliente mi corazón y por más de media hora estuvimos conversando y me contó la historia de un niño que cada mañana le decía a su mamá mami hoy haré algo importante tocaré el corazón de mis amigos, le diré a mi amiga Juana que nos espera un futuro hermoso, que mañana muchos niños tomarán desayuno, que la niña podrá levantar su muñeca y dirá gracias papito esperé pero me pudiste comprar, le diré a cada niño que mendiga por un pan aquí está mi mano, no te dejaré y abrázame mami porque tengo frío...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Nota: Por un motivo y por otro este escrito "solo aparece en una parte"... "porque si pongo todos los detalles" (a buen entendedor). Dios mediante iré publicando nuevos escritos, en algunos "aparecerán" más detalles en otros por cuestión táctica o estratégica para más adelante... 

Manuel Núñez del Prado Dávila

La Belleza De Pensar - Mario Vargas Llosa 5-7 - YouTube




Entrevista al escritor Paulo Coelho de la mano de Vicky Larraz y Patrice Martial"Casa Club Magazine" - YouTube




Dante Gebel - La Vision 4/6 - YouTube




"Te amo" dedícale el video a esa persona! [Overnight] - YouTube





Eres hermosa, única y especial... Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Te adsmiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Eres preciosa... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario