viernes, 5 de julio de 2013

y con un fondo musical de Jesús Adrián Romero...

Esa noche cuando conversé con Paulo Coelho le dije algo debemos hacer en facebook entiendo lo que tú quieres hacer me dijo y cómo lo hacemos mañana muy temprano le dije vamos a ingresar a un mínimo de veinte muros y publicar un vídeo pero no te parece que con lo que ponemos en nuestro propio muro no le dije eso es algo es cierto pero debemos ir más allá porque no es lo mismo poner en nuestro propio muro y olvidarnos de todos aquellos que quizá muy de vez en cuando visitarán nuestro muro y cuando van a inicio de facebook como que se sienten libres porque nadie puso en su muro algo que les ayudara en algún aspecto ahora si las personas no valoran lo que se les está poniendo es como decía un crítico literario un tema aparte mira Paulo le dije si yo no te conociera y tú me envías a mi muro un vídeo cristiano yo seguro que diré sabes Natalia no lo vas a creer pero el autor de El Alquimista ha entrado a mi muro y ha publicado un vídeo te imaginas lo que muchos puedan decir cuando tú envies un vídeo o quieres que estemos como otros que solo publican cuestiones literarias, no está mal le dije publicar algo literario pero si nunca intentamos dejar un mensaje...

- ¿Le dijiste eso a Paulo Coelho?

Sí.

-  ¿No se habrá amargado?

No somos amigos y hace poco en un cafetín le dije sabes Paulo sería lindo que un día a ti te entrevisten y con un fondo musical de Jesús Adrián Romero y he pensado en una canción me quedó mirando y me dijo sino te conociera pensaría que estás bromeando pero sé que lo dices en serio y seguro estás pensando en que me hagan muchas entrevistas si le dije ves sino te conociera tú sabes Paulo que yo soy de aquellos en que tenemos que ir sembrando...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Cerca De Jesus - Jesús Adrián Romero - YouTube








Eres hermosa, única y especial... Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Eres preciosa... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario