lunes, 1 de julio de 2013

Un día le dije vamos a pasear y me acuerdo que en esa tarde...

- Me enteré que Paulo Coelho ha hecho un comentario a uno de tus escritos.

¿Te lo dijo Fabiola?

- No me enteré en facebook.

¿Me creerías si te digo que yo no sabía nada de eso?

- ¿No lo sabías?

No fue Mónica que me llamó en la mañana y me dijo Gabriel ayer me decías que ningún escritor te hacía un comentario y ahora ha sucedido algo increíble qué le dije entra a facebook y mira tu muro me dijo me van a matar le dije no todavía no me respondió a no ser que tú quieras morir en mis brazos uyayay le dije no te emociones mucho me dijo solo estoy bromeando ves le dije me ilusionas y mira lo que me haces ya, ya bromista me dijo mira tu muro y en ese momento busqué mi laptop que lo había dejado en otro lado y en menos de tres minutos ya estaba en facebook y una de las primeras cosas que veo es que Paulo Coelho había hecho un comentario a uno de mis escritos.

- ¿Esperabas ese comentario?

No ni siquiera sabía si estaba leyendo algún escrito mío y pensar que ayer dije nadie se acuerda de mí.

- No hables así amigo.

Pero sabes estoy triste.

- Mira que Paulo Coelho te ha hecho un comentario.

Sí pero la pena va por dentro, sin un amor, sin una caricia, sin alguien que te diga sabes...

- Vamos chico.

Está bien aunque sea por ahorita seré fuerte.

- ¿Qué es eso amigo?

Una ves una chica me dijo algún día escucharé algo de ti por le dije serás famoso amigo tú crees le dije y me quedó mirando.

- ¡Guau! ¿se estaban enamorando?

No es una mirada de amigo.

- ¿De amigo?

¿O tú crees que eso solo puede aparecer en una historia literaria?

- En una novela tal vez ahí hay ficción tú puedes decir esto y aquello pero en la vida real.

¿Es otra cosa?

- No sé quizá nunca nadie me dio una mirada tierna.

¿Y Graciela?

- Un día le dije vamos a pasear y me acuerdo que en esa tarde...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Mi vida sin ti - Jesus Adrian Romero (con Pecos Romero) - YouTube





Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Eres preciosa... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario