miércoles, 14 de agosto de 2013

vale ceder un paso para que otros den un mensaje...

Quiero amar tu cuerpo, tus labios, tu piel...

- ¿Y eso lo podrías escribir en una novela?

No sé en twitter dije la vez pasada dichoso aquel que tiene un amor y luego escribí otras cosas más para sustentar esto.

- ¿Y hubo comentarios?

Sí y me animé a seguir escribiendo.

- Una vez dijiste que sin aliento escribes menos ¿sigue en pie?

Lo dije en un momento de dolor y me acuerdo que estaba escuchando una canción de Los Iracundos y en un momento dado lágrimas caían de mis ojos.

- Y dos días después escribiste tu famoso poema.

¿Te acuerdas?

- Claro si le di a una chica y me dijo tu amigo debe ser muy romántico porque para escribir así y le pregunté tú crees que es fácil escribir eso no me dijo y hay dos cosas que uno tiene que saber se escribe para alguien y se escribe con el corazón me quedé sorprendido y le dije y eso un día te lo explicaré me respondió.

¿Y has vuelto a conversar con ella?

- Una tarde pero hablamos otros temas me comentó que estaba leyendo La ciencia, su método y su filosofía de Mario Bunge.

¡Guau!.

- Y ahí conversamos como una hora pero no tocamos el tema al final solo me dijo cuando escribas algo imagínate un gran auditorio.

Interesante.
 
- ¿Tú piensas en el auditorio?
 
Sí dicen que uno de los secretos de un escritor es imaginar cosas y ahora con facebook, con twitter debes imaginar más.

- Eso ya es tuyo ¡eh!.

Sí un escritor que no valora las redes sociales es como tener una computadora y no darse cuenta de un mundo que tiene por delante.

- Exacto es como usar solo en cosas específicas escribir y guardarlo en un archivo y después de ocho meses en USB llevarlo a la editorial y publicarlo, y por ahí tener un correo solo para ciertas cosas, leer algo, informarme un poco, luego cerrar el correo y olvidarme del mundo, o bien entrar de vez en cuando a google visitar ciertas páginas, escuchar algún mensaje y como que prácticamente solo para eso me sirve la computadora y algo así ha pasado en la vida real con varios escritores, inclusive uno de ellos dijo no me interesa el mundo sorprendió al entrevistador pero llegó a decirle ¿y usted no escribe para un gran público?

Y no me vas a creer amigo pero hay muchos escritores que no les interesa realmente el internet y según los casos sólo para una cuestión comercial y eso de los mensajes, de dejar algo mejor para la posteridad ni les interesa y una forma de averiguar eso lee las entrevistas donde supuestamente han dado sus mejores respuestas o bien revisa sus espacios donde publican y sólo él, él, él y casi nunca encuentras una hermosa combinación o que por ahí aparezcan ciertos vídeos de Marcela Gándara, de Jesús Adrián Romero, de David Silva uno de los muy buenos predicadores.

- ¿Y es necesario todo eso?

Tal vez no de una manera amplia pero sí en alguna medida y cuando ves que tu vida no es en vano vale ceder un paso para que otros den un mensaje, y te voy a decir algo hace poco alguien me dijo que siempre visita los espacios de los escritores famosos y le pregunté has visto una hermosa combinación y le expliqué a qué me refería y me respondió nunca he visto eso y le dije te gustaría una cierta combinación precioso me dijo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...

 

No Seas Incrédulo Pastor Arlés Vanegas - YouTube




 

Apóyate en Dios Pastor Arlés Vanegas - YouTube





Vamos a Mover Montañas Pastor Arlés Vanegas - YouTube





Háblale a la Roca Pastor Arlés Vanegas - YouTube





Una noche mas con las ranas3/3 - YouTube



 
Preciosos, preciosos, preciosos mensajes...

Manuel Núñez del Prado Dávila 



Eres hermosa, única y especial... Eres preciosa... Te amo mi cielo lindo... Te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario