jueves, 8 de agosto de 2013

¿Y eso le dirías a Paulo Coelho?

- No sabía que esa tarde estabas conversando con Gabriel García Márquez.

Y después me dijo vamos al Jockey Plaza vamos le dije y me comenzó a contar una historia que todavía no lo ha publicado en ningún libro que trata de un adolescente que busca llegar al Perú pero que un día hablando por teléfono con Mario Vargas Llosa Mario le decía puedes leer mis últimos libros...

- ¿Te contó toda la historia?

No sólo una parte y en un momento dado me sorprendió cuando me dijo sabes ayer mi esposa me decía y cuándo vas a publicar esa canción de Jesús Adrián Romero, le dije ¿tú diciéndome eso? Qué ¿pensabas que nunca te diría esto? La verdad mi cielo le dijo estoy sorprendido pero ahora que me dices lo publicaré y hoy en la noche voy a llamarlo a Paulo Coelho y decirle me dijiste que ibas a publicar ese vídeo.

- ¿Y a qué vídeo se refería?

¿Has visto cuando canta con un niño en sus brazos?

- Sí y yo escuché esa canción hace seis meses pero no había a quién decirle ¿y vas a publicarlo en facebook?

No te pongas triste amigo.

- No pero hay momentos en que hay tristeza en mi corazón y a veces cuando entro a facebook me pongo a pensar y qué hago aquí yo solito con tanto deseo.

¿Y nunca has comentado eso?

- Nunca pero un día me animé a escribir unas líneas y quizá lo hice tan lindo que una chica me dijo genial amigo.

¿Y crees que no leí ese comentario?

- ¿Lo leíste?

Sí y en ese mismo día te escribí un comentario de más de cuarenta líneas.

- ¿Estás hablando en serio?

Sí.

- Uy amigo tengo que entrar a facebook.

¿No estás entrando a facebook?

- No.

Por...

- Quizá el anhelo de escribir ha bajado.

Vamos amigo tú eres guerrero.

- ¿Y eso le dirías a Paulo Coelho?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


"Te amo" dedícale el video a esa persona! [Overnight] - YouTube





rabito- te amo - YouTube






Dante Gebel - Analfabetismo Espiritual - Cortometraje - YouTube




Precioso mensaje...

Manuel Núñez del Prado Dávila

 
Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres preciosa... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario