lunes, 19 de agosto de 2013

Premio Nobel de Literatura (I)

He tenido tantos sueños pero un día soñé que pasé a un auditorio.

- ¿Y que mucha gente estaba ahí lista para escucharte?

Sí y dije y qué voy hablar nunca he escrito nada pero de pronto apareció un libro y decía los más grandes sueños empiezan con un deseo.

- Ves amigo tú siempre has deseado escribir un libro me acuerdo que cuando tenías catorce años una vez dijiste el día que me den el Premio Nobel de Literatura buscaré a Mónica y le diré sabes hoy vamos a poner un vídeo en facebook y que ella te preguntaría y porqué y tu respuesta fue increíble.

¿Aún te acuerdas amigo?

- Me acuerdo de eso y que un día le dijiste el día que escriba una novela pensaré siempre en un gran auditorio.

Sabes.

- Dime.

Hoy no pienso casi en nada.

- ¿Y los sueños?

Una vez mi madre me dijo nunca dejes de soñar aun cuando un día no tengas para comer sigue soñando, aun cuando ya no estemos da una sonrisa y recuerda tu madre siempre te quiso...

- No llores amigo.

Un miércoles nunca me olvidaré una chica me dijo si mi enamorado derramara lágrimas sería hermoso pero siempre dice que es muy valiente y nada lo golpea pero no hay cuando me abrace y me diga estas lágrimas son por ti y me dijo otras cosas más que quizá algún día cuando escriba.

- ¿Y esa novela corta que habías empezado?

Escribí una sola línea y ahí quedó y aunque parezca mentira en mis sueños siempre aparece la figura de un libro.

- ¿Te has preguntado porqué?

Tal vez sea aquella historia que de niño yo pensaba.

- ¿Cuál historia?

Es algo que nunca te he contado pero trata de un adolescente que un día dice me inspiraré en la mujer más hermosa y hoy cuando caminemos en la tarde.

- ¿Tú habías imaginado eso?

Es el comienzo también imaginaba que en un cafetín me ponía a escribir.

- ¿Otra historia?

Era la segunda historia y donde yo desplegaba una imaginación inmensa le conté a una niña y ella me dijo ¡qué imaginación amigo! y cuando seas grande vas a ser escritor no sé le dije pero me gustaría ganar un premio.

- ¿Para hacerte conocido?

En parte sí.

- Por...

Para llegar a mucha gente... (Continuará)


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Nota: Iba a seguir escribiendo pero me detuve y me quedé ahí sentado sin saber si ya mismo lo publico o espero uno o dos días más, hubiera sido lindo si alguien me llamaba y me decía Manuel y hoy día vas a publicar algo le hubiera respondido aquí tengo un escrito pero vino una duda a mi mente tal vez me hubieran dicho déjate de dudas varón de Dios, publicador de escritos y ponte las pilas y publícalo y bueno como si alguien me hubiera llamado aquí estoy una vez más listo para publicar un nuevo escrito, hay momentos en que tal vez si me propongo en poco tiempo puedo terminar una novela pero siempre viene alguna idea, el razonamiento mejor no, creo que más adelante además fíjate esto, aquello y cosas quizá por el estilo pero la verdad más allá de las bromas uno debe seguir escribiendo y algo que nunca debemos olvidar, el mensaje es importante en todo tiempo, hoy ingresé a facebook y publiqué en mi muro un vídeo de Arlés Vanegas que se titula "Apóyate en Dios" y después ingresé al muro de Alberto Dávila y publiqué en su espacio dos vídeos, uno el que acabo de mencionar y el otro de Jhon Milton que lleva por título "¡Eternidad, haz tu reserva ya!" en fin, saben es importante publicar vídeos quiero ser un escritor que deja mensajes no quiero que pase mi oportunidad simplemente por pasar, no lo deseo, no lo anhelo quiero hacer algo en esta vida y no pensé publicar estas líneas y una vez más me detengo quizá con ese deseo de seguir escribiendo, publiquen vídeos con mensajes apropiados, ya no hay mucho tiempo, a un lado la verguenza y recuerden siempre el sembrador salió a sembrar... Desde este lugar un abrazo a todos...

Manuel Núñez del Prado Dávila


Un detalle: Ya tengo listo la parte que sigue y Dios mediante lo estaré publicando en estos días después de esos vídeos que acostumbro...

Manuel Núñez del Prado Dávila


La Belleza De Pensar - Mario Vargas Llosa 5-7 - YouTube




 

06 Testimonio de Jesús Adrián Romero - YouTube






Manuel Núñez del Prado Dávila en la Biblioteca Nacional del Perú, 04/05/2012 - YouTube






Apóyate en Dios Pastor Arlés Vanegas - YouTube






El Favor de Dios Pastor ArlésVanegas - YouTube





Es otro de los muy buenos mensajes del pastor Arlés Vanegas...

Manuel Núñez del Prado Dávila 


Eres hermosa, única y especial... Eres preciosa... Te admiro; claro que te admiro... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario