sábado, 10 de agosto de 2013

Jhon Milton Rodríguez - "¡Eternidad, haz tu reserva ya!"



Precioso, precioso, precioso mensaje... 

Manuel Núñez del Prado Dávila


-------------------------------------------------------------------------------


Las Ataduras De La Mente Pastor Arlés Vanegas - YouTube





Precioso, precioso, precioso mensaje...

Manuel Núñez del Prado Dávila

Las Pruebas Pastor Arlés Vanegas - YouTube

Otro profundo, otro profundo, otro profundo mensaje... Si en tu celular puedes poner estas prédicas hazlo... Yo estoy tratando de hacer en mi vida ciertas cosas. Y algo que quiero entre otros "detalles" que mi corazón anhela es alentar a otros, y sé que no he perdido mi tiempo al escuchar estas prédicas... Aunque no haya tal vez esos abrazos en que me alienten quiero seguir adelante. Un día estaré en la presencia de mi Señor Jesucristo. Mi vida tiene un propósito. Y puede ser que alguien después de escuchar estas prédicas diga en silencio gracias amigo Manuel por tomarte este tiempo, y no ha sido en vano y venga ese abrazo y la bendición para tu vida... Dios los bendiga siempre a cada uno de ustedes y mis lágrimas corren por mis mejillas... Dios mío alabado, alabado sea tu nombre y tú sabes por todo lo que estoy pasando...

Manuel Núñez del Prado Dávila 

Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres preciosa... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario