martes, 29 de noviembre de 2016

Ella estaba a mi lado
















Si te digo
que te olvidé
sería mentirte
es ahora
que tal vez 
valoro más 
aun tus riñas
tus amarguras

Valoro
aun
cuando no me querías
cuando me decías 
que no me amabas

Valoro ese pasado
y me siento triste

Y en ese momento
una música me despertó
era mi nueva canción
que decía
valora su sonrisa
y aun su silencio
porque tal vez algún día
ella ya no esté
y recordarás
que aunque no te quiso
algo dejó en ti
y fue tan profundo
que aceptas ser amigo
aunque tus ojos lloren
pero que nunca se pierda su sonrisa
que toca tu alma
y que toca tu vida

Y cuando creía estar despierto
me di cuenta
que era un sueño
ella me amaba
sí lo sé
porque en mis sueños
ella me amaba
me abrazaba
y cada noche
al son de una música
nos adorábamos
y éramos tan felices
que no quiero despertar
porque en mis sueños
solo
ahí
me amaba

Te quiero
y este poema
es para ti
que la distancia
no nos separe

El amor no muere
y sabes
por qué
porque aun te quiero
aun te siento
y a este poema
le pondré por título
Amor eterno
porque siempre 
estarás en mi corazón

Y lágrimas caían de mis ojos
y al despertarme
busqué su sonrisa
ella estaba a mi lado.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario