jueves, 3 de noviembre de 2016

Me gustaría decirte que no es así todo lo que vengo mencionando pero sería mentirte, porque en la vida real eso es lo que se ve...




















Y ellos aprendieron nuevas técnicas para escribir una novela, y un alumno preguntó de cómo debería ser un final lo más hermoso en algún sentido o una reflexión un tanto ligera aunque esta no toque fibra y el escritor le respondió depende de ti, de lo que hay en tu interior.

- ¿Es muy importante lo que hay ahí y que decida el curso de una novela? Si es que es algo importante claro está a no ser que haya algo malo, muy malo y ya no sería algo importante si no algo negativo.

Muy bien amigo, y esto que has dicho así nomás no se menciona cuando se enseña de cómo escribir una novela.

- ¿No se menciona como algo importante que se debe mencionar?

No, y si alguien en algún momento dice algo por ahí lo dirá de la boca para afuera porque él o ella cuando escriben no les importa ese detalle y si hay que decir lisuras ellos lo escriben, y te digo algo en una reunión de mil escritores es difícil que alguien esté en contra de escribir malas palabras en una novela, al contrario están totalmente de acuerdo con escribir si es el caso todas las malas palabras que se puedan decir en el desarrollo de una novela.

- ¿Y nadie está en contra?

Es difícil, tiene que ser creyente y en lo posible de alto nivel espiritual, porque si su nivel es bajo es probable que también exprese malas palabras...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario