sábado, 19 de noviembre de 2016

Una forma de evidenciar la fe es hacer uso de los talentos para dar mensajes...




















Tu fe en Cristo tiene que seguir adelante.

- ¿Y qué es lo que debemos evitar?

Una de las cosas que debemos evitar es el silencio largo porque nos afecta más negativamente de lo que ya estemos afectados en otros aspectos y afectamos también negativamente a otras personas.

- O sea, si muchos piensan que no afectan negativamente a otras personas con ese silencio largo están equivocados, ¿y qué debemos hacer?

Seguir dando mensajes contra ese silencio largo, y quién sabe poco a poco algunos empiecen a cambiar.

- Ayer Mónica me decía cuando hay mucho silencio de parte de mis amigos eso me intranquiliza y luego me contó una historia muy triste pero que al final todos cambiaron para bien pero había ahí en esa historia algunas personas que cada día tomaban mayor interés para buscar que con sus mensajes muchos pudieran cambiar de ciertas cosas malas que estaban haciendo, y por lo visto muchas veces hay que crear historias para tratar de dejar más y más mensajes.

Si eres escritor o poeta tienes que hacer algo para de una u otra manera dejar ciertos mensajes, si es que tu corazón ha sido cambiado.

- A veces escribo poemas pero todavía no me he animado a dejar ningún mensaje, ¿tengo que aprender algunas técnicas?

Va más allá de las técnicas tiene que ver con lo que hay en tu corazón.

- ¿Y si un escritor no tiene ningún interés en dejar mensajes apropiados?

Bueno es una de las evidencias de lo que no hay en su corazón, y hay una verdad que muchos no saben es que con el talento o los talentos que se tiene es con eso que se debe agradar a Dios, y una forma de evidenciar la fe es hacer uso de los talentos para dar mensajes...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario