jueves, 3 de noviembre de 2016

Tal vez estaba donde no estabas, tal vez te miró y tú no la miraste...




















Y cuando él terminó de escribir esa historia se acordó de una frase y ella siempre será hermosa, sus ojos me cautivaron.

- ¿De algo que él escribió?

No, era una frase de un escritor que según dicen hace tiempo que no escribe y en un verso expresó me voy como el viento para no volver y una tarde le preguntaron ¿el amor se olvida o el amor queda? Él respondió el amor no se olvida, es lo que hay en ti, pero estoy hablando de un amor que tocó tu vida, tus fibras y decía más cosas y el periodista le preguntó ¿y qué es más interesante literariamente un amor que dice algo o un amor que pretende decirlo todo?

- ¿Y eso de todo?

Bueno habría que preguntarle al periodista, pero siempre es bueno dar más aunque en la vida real en muchos no es así.

- ¿Por falta de amor?

No siempre solo que hay personas en que más pesa su carácter que el amor que siente por él o por ella.

- Si el carácter es muy negativo fuimos.

¿Y si tiene un lindo carácter?

- Assu me gustaría que me dijera te quiero, que quiere abrazarme, que piensa en mí...

¿Habrá una así?

- Me imagino que hay muchas y me pregunto y por qué no me tocó una de ellas.

Tal vez estaba donde no estabas, tal vez te miró y tú no la miraste...

- Assu estás poeta amigo, no tienes enamorada y como que te salen los versos...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario