miércoles, 29 de marzo de 2017

¡FUISTE LA MUJER MÁS HERMOSA QUE HE CONOCIDO!



















Hay poemas
que son románticos
otros sentimentales
y otros de diversos temas
y preferí escribir de muchas cosas
y en lo posible
dejando mensajes
para que aun en los poemas románticos
no exista un desprecio
ni una falta de perdón
porque puedo sufrir una decepción
pero nunca quisiera decir
que le vaya mal
porque aun en los versos románticos
no quisiera que quede
una mala palabra
más bien decirle
que le vaya bien
aunque yo por dentro
esté destrozado
y saber que ya nunca me mirará
que nunca me dará un abrazo
que ya no habrá tardes que caminemos por un parque
que ya no habrá noche en que le toque su cabello y le diga que ella es hermosa
ya no habrá nada de eso
mi alma llorará
mis ojos lo expresarán
pero aun con todo
le diré
¡FUISTE LA MUJER MÁS HERMOSA QUE HE CONOCIDO!.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario