martes, 21 de marzo de 2017

¿Y si tú fueras Presidente de la República qué harías?


















Y el profesor preguntó qué es más fuerte una cachetada o un olvido, y una chica respondió si una cachetada es muy fuerte me va doler más que un olvido, claro está dijo ella dependiendo de quién me esté olvidando o de quién ya me haya olvidado, si es de ese alguien a quién quise mucho me va doler más que una cachetada por muy fuerte que sea, pero si ese alguien no tocó mi vida sentimentalmente su olvido hacia mí no me afectará, bueno profesor disculpe que hoy me tomé la palabra pero como estoy muy contenta porque anoche el hombre que amo me dijo que también me amaba y eso era algo que yo venía esperando hace mucho tiempo, sus ojos son hermosos, su dulzura es inigualable y sus palabras me habían cautivado.

- ¿Todo eso dijo la chica?

No recién lo acabo de inventar.

- Tú siempre inventando cosas ¡no!.

A veces amigo, y como me dijo una chica es bueno que inventes algo pero también es bueno que escribas y publiques libros, porque si solo inventas hablando pero no lo escribes no pasarás a la historia como escritor, pero sí te digo algo me gustan tus inventos y le dije y si un día invento cosas de ti te gustaría claro me dijo y sería la primera vez que alguien inventaría cosas de mí, pero eso sí tienes que inventar que soy dulce, cariñosa, única, especial, que solo sé hablar del amor, de las bondades, de los valores espirituales pero sí tienes que decir que me enojo mucho cuando hablan de la llamada ideología de género que es una puerta abierta al libertinaje.

- ¿En verdad te dijo eso?

No.

- ¿Lo has inventado?

Sí.

- O sea que ahora estás inventando más cosas.

Así parece amigo, porque la realidad por momentos es muy dura, nadie te habla, nadie te saluda, todos están ocupados, nadie me dice que me quiere, nadie me da un abrazo, nadie pone me gusta cuando publico una hermosa prédica en facebook y así sucesivamente.

- ¿Y a qué crees que se deba eso?

No sé, pero un día alguien dijo que la vida es muy dura y tienes que ser fuerte aun cuando nadie te quiera.

- Y si no nos quieren al menos que sean un poco atentos con uno, pero veo que hay casos en que no hay nada de atención, y eso no es bueno.

¿Y si tú fueras Presidente de la República qué harías?

- Bueno, entre otras cosas no aprobaría para nada la llamada ideología de género.

Jajaja.

- Y no te rías amigo porque estoy hablando en serio, estoy totalmente en contra de lo que se ha aprobado en este país y en otros países.

Y yo también estoy totalmente en contra, y en algunos espacios en internet he publicado algunos escritos.

- ¿Has publicado algo sobre eso?

Sí.

- No lo sabía, y cómo te animaste a escribir sobre eso.

Un día dije tengo que decir algo y comencé a pensar cómo debía decirlo y así poco a poco escribí para ciertas revistas virtuales algunos comentarios.

- Muy bien amigo.

Gracias y eso que no soy escritor pero a veces escribo algunas cosas de pocas líneas, y creo que ya me estoy animando de a poquito a escribir un libro...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario