jueves, 30 de marzo de 2017

TE AMO, TE AMO, TE AMO




















Eres hermosa
y siempre te amaré

Y cada noche 
estaré a tu lado

Me acercaré despacio
tocaré tu hombro

Y cuando tú despiertes
yo estaré a tu lado

Te abrazaré tiernamente
miraré a tus ojos

Y de manera muy suave
acariciaré tu cuerpo

Y tal vez como lo soñamos
nos amaremos intensamente

Lee este poema despacio

Nunca dejes de amarme

No hay tiempo para los odios
no hay tiempo para el rencor

Ven
corramos bajo la brisa

Abrázame
te necesito

Es un amor puro
y te espero

Y si ya no me encuentras
tal vez partí primero

Te quiero
eres preciosa

No llores
a veces un amor se pierde

Cuando alguien de los dos
no corre

Por orgullo
o por rencor

Ven
aún hay tiempo

Que muera el orgullo
que muera el rencor

Y yo siempre estaré a tu lado
bajo la brisa, bajo la lluvia

Y lee este poema despacio
sí mi cielo

No te olvido
no quiero olvidarte

Y nunca 
te diré adiós

No puedo
pero si tú lo haces lo aceptaré

Recuerda
lee este poema despacio

Nunca
me olvido de tus ojos

Y nunca me olvidaré
de las caricias que yo inventé

Y sabes
fui feliz

Imaginé que tú me amabas
que corríamos tras la lluvia

Los día eran inmensos
las noches eran intensas

Y gracias por leer este poema
despacio, despacio

Y recuerda
esta noche estaré a tu lado

Dame una sonrisa
invítame con los ojos

Hazme sentir que me quieres
dame al menos un momento de felicidad

No de tener tu cuerpo
si no saber que me quieres

Que me sientes
y que me amas

Y que juntos haremos cosas grandes
abrázame

Quiero mirar tus ojos una vez más
y decirte TE AMO, TE AMO, TE AMO

Ven, abrázame
y no dejes que muera de frío en esta noche triste

No, no lo permitas
TE AMO, TE AMO, TE AMO

Lee este poema despacio
gracias, MI AMOR...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario