martes, 16 de mayo de 2017

ERES PRECIOSA / ERES HERMOSA

















Hay canciones
que tocan el alma
de la manera más bella

Hay versos
que quedarán en el recuerdo
de la manera más linda

Y hay besos
que aunque no lo vivimos
quedarán en lo más hermoso
en un poema, en una novela

Y tú estarás ahí
en esas canciones
en esos versos
en esos besos

Cuídate mi amor
hoy me voy
porque ya entendí tu silencio

Y no veas mis ojos
porque ellos lloran
lo que hay en el alma
y en el alma hay dolor
tristeza
angustia
de que nunca vivimos
una tarde hermosa

Y me voy
me voy para no volver
y gracias
porque tal vez hiciste en mí
un poeta brillante
donde muchos lloraron
con un verso
y me voy
y aquí dejo mis últimas lágrimas
cuídate mi amor
y si es que nadie te lo dice
por última vez te digo
ERES PRECIOSA
ERES HERMOSA.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario