¿Qué es lo que realmente está pasando para que actúen de esa manera?




















Y en facebook casi nadie tomaba en cuenta lo que ella hacía, y ella publicaba cosas importantes, pero lamentablemente en este espacio muchas veces no se valora lo que muchos están haciendo, y no es que están publicando cosas que a muchos no les agrada; no, no es así lo que sucede es que se ignora totalmente a esas personas, y muchos están actuando así, ignorando incluso a su propia familia nuclear, y lo que es también triste que digas lo que digas igual les da nunca cambian.

- Ni con hermosos mensajes.

Con nada amigo, se han especializado en no querer cambiar lo mal que están actuando, pero ellos sí quieren todos los me gusta, todos los comentarios.

- Para ellos sí y para los otros no.

Así es.

- ¡Qué conciencia!. Todo para ellos nada para los otros. Y así están actuando muchos poetas, escritores, líderes de diferentes aspectos y también los que no son conocidos, como que todos ellos se han puesto de acuerdo.

Para ignorar, para minimizar, y publiques lo que publiques por más hermoso que sea igual te ignoran, y si en algún momento alguien te toma en cuenta lo hace de una manera mínima y según él cumplió contigo pero tú sí debes seguir apoyándolo de por vida ¡qué conciencia!, y alguien tiene que decir algo, esto no es justo, esto no es correcto, esto es un actuar mal de muchas personas, y tiene que ver con lo que hay en una identidad, sea creyente o no creyente; la pregunta es ¿qué es lo que más está pesando a la hora de actuar así para con muchas personas?

- Muy buena pregunta amigo ¿qué es lo que más está pesando...? Tanto en creyentes como en no creyentes.

Exacto, porque aun si son creyentes ¿qué es lo que realmente está pasando para que actúen de esa manera?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


0 comentarios:

Publicar un comentario