viernes, 19 de mayo de 2017

Todo había sido un sueño...















Y en esa novela que él escribió creó un personaje que le gustaba cantar en ciertos parques, y un día alguien le dice por qué no se presenta a un concurso de canto y ahí se va desarrollando una historia que a muchos les ha gustado esa novela, y mi enamorada está leyendo ese libro y me dice y tú por qué no escribes una novela, y yo le respondo que no tengo talento para escribir una obra literaria, pero no niego le dije que a veces he intentado escribir algo pero no he podido avanzar más, no sé cómo desarrollar una historia aparte de que no tengo mucha paciencia para esas cosas, pero a veces he escrito pequeños poemas, ella me quedó mirando.

- ¿No sabía que escribías algo?

No, nunca le había comentado esa parte de mi vida.

- ¿Y de lo que cantas?

No, no le he dicho nada, en parte porque no soy cantante solo que a veces me animo a cantar algo y ahí queda todo, pero una vez cuando estábamos ahí parados en un camino bajo una lluvia suave empecé a cantar una canción romántica y ella se sorprendió y me dijo qué lindo cantas, no le dije solo que ahorita me he inspirado para tratar de cantarte algo, a una mujer tan hermosa como tú, mi cielo lindo, mi preciosura y ella me abrazaba más fuerte y yo ahí viviendo un momento feliz, sintiendo sus caricias, sus besos; la verdad amigo es lindo tener una enamorada y es más lindo todavía cuando te abraza fuerte y tú sientes el peso de su cuerpo, el sabor de sus labios y como dijo un poeta siento el fulgor de su mirada, y es hermoso amigo cuando sientes que sus manos se deslizan por tu cuerpo, sientes sus caricias, y ahí lo dejo amigo esta es una novela romántica no tan expresiva.

- Jajaja.

Eso lo dijo un escritor en una de sus novelas, y ojo que fue una de esas novelas que tocó fibras de la manera más profunda, y un día le preguntaron por qué escribiste una novela así y él respondió quería saber hasta dónde podía llegar en el arte de escribir una novela pero sin necesidad de llegar a otros aspectos; quería una novela intensa, sí pero con mucho cuidado, y ahí tuve que inventar frases, pensamientos, miradas tiernas y tuve que hacer una labor grande de romanticismo, y no se olviden decía más quiero dejar mensajes pero a veces utilizo ciertos recursos literarios para atraer a más y más lectores, y una periodista le dijo has escrito grandes novelas y te diré algo eres uno de mis escritores favoritos, y en ese momento me desperté y todo había sido un sueño...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario