miércoles, 21 de junio de 2023

Cambia aquello de que más adelante harás los sueños más grandes






















Cambia aquello
de que más adelante
harás los sueños más grandes
cambia
tal vez no llegue ese más adelante
abraza hoy a tu madre
ese es un sueño de todos los días
piensa en publicar cosas importantes
ese es un sueño de todos los días
abraza hoy a los que están en facebook en twitter
ese es un sueño de todos los días
adora a Dios hoy
ese es un sueño de todos los días
escribe algo lindo cada día
ese es un sueño de todos los días
llora con los que lloran en las redes sociales
ese es un sueño de todos los días
cambia aquello del más adelante
tal vez no lleguen esos días
te abrazo
te quiero
te amo
quiero ser un escritor distinto
quiero dar luces guías y colores
quiero plantar pastos
para que hoy y en el futuro
muchos descansen en mis escritos
quiero orientar mientras pueda
quiero con alguna frase
ser tu descanso aunque sea en mínimo
y llevarte a los pies de Cristo
solo soy un ave de paso
dejo mis escritos como sueños para las riberas
para los montes
para los valles
cruzo alpes
caminos
y ciudades
dejo notas
en los parques
en los bares
en los ríos
en los micros
dejo frases recuerdos y muchas lágrimas
y cuando vayas a mi tumba no llores
tranquilo
de arriba te estaré observando
te abrazaré y te diré te quiero
quiero ser un escritor distinto
quiero dejar frases que no se dicen
quiero dejar recuerdos espirituales
sueños por alcanzar
abrazos que se deben dar
y tantas cosas
te abrazo
te quiero
y es hoy el que debes vivir
y cambia aquello del más adelante
tal vez muchos de tus seres amados no estarán más adelante
es hoy
no te pierdas tantas cosas maravillosas
tú puedes
y hoy abre tus sueños Y DISPÉRSALOS POR EL MUNDO
se necesita valientes para expresar amor
y muchas cosas empezarán a cambiar
tú puedes
y gracias por recibir mis mensajes
gracias hoy y gracias por siempre.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario