viernes, 30 de junio de 2023

Es muy bueno ser sensible porque marcará diferencias
















Y fue una tarde tan maravillosa que todos vivieron momentos de gran felicidad y una de las canciones que se escuchó fue "Aprendiste el amor junto a mí" de Los Iracundos y una chica cantó una canción tan triste que hizo llorar a muchos.

- Me salvé del lloro, porque si estaba ahí fijo que lloraba.

¿Tanto así?

- Así es amigo, el que llora en su casa llora en cualquier lugar ¿y sabes dónde no lloro?

No tengo idea.

- Haz de cuenta que tu vida pende de un hilo así que rápido da la respuesta correcta o sino mueres, lo vamos a poner de otra forma haz de cuenta que muchos periodistas están al tanto de lo que vas a decir qué respuesta darías.

No lo sé pero intentaré una respuesta no llorarías delante de una chica.

- No niego que por ahí puedo caer todos los días.

Jajaja. 

- Pero sabes amigo yo dónde no lloraría es un auditorio en el que pueda estar dando una pequeña conferencia de algo, no sé de qué pero sería de algo.

Tú te pasas.

- No lloraría porque tal vez para muchos estaría mostrando una debilidad que probablemente no va a caer muy bien, y otra cosa es llorar ante varias personas pero en ese momento no estaría dando ninguna conferencia, sino solo reunión de amigos y ahí bueno según lo que se hable o lo que se cante tal vez me gane algunas lágrimas y no pueda evitarlo, y parece que le he sacado a mi mamá ella es muy sensible a muchas cosas, y no llora por todo desde luego pero hay momentos en que escuchando una canción triste por ejemplo y se acuerda de algo que le afecta en un momento dado empieza a llorar, es un lloro suave pero ahí van cayendo algunas lágrimas, y dicen muchos que es muy bueno ser sensible porque marcará diferencias con otros que normalmente son duros a casi todo, y en las redes sociales hay muchos duros y para mi mala suerte me he rodeado de duros, ya imagínate "la gran felicidad" que vivo con ellos, un poco más y mi grupo es un cementerio, es cierto que publican muchas cosas pero me refiero en el sentido casi nadie apoya a nadie, no hay saludos, no hay felicitaciones, no hay Me gusta, no hay Me encanta, no hay abrazos, no hay apoyo, algunos se apoyan solo entre ellos por una semana y luego pasan semanas y ya no se apoyan en nada, y eso no me gusta, no hay vida en armonía, no hay vida en amor ¿crees que eso está bien?

No nada que ver eso está mal, muy mal ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario