sábado, 17 de junio de 2023

Te amo Cristo Jesús
























Creceré
con las lluvias
con los campos
con los ríos
creceré
y el mundo se dará cuenta
vine con un "talento" bajo el brazo
ya no importa
si algunos me interpretan mal
"estoy" para dar sinfonías
lluvias
y colores
y cuando "más vaya creciendo"
dejaré más recuerdos
y lágrimas
lágrimas en el futuro
tranquilos
desde ya los abrazo
con ternura infinita
con ternura literaria
pero lo más precioso que intento dejar
es llevarte a los pies de Cristo
Señor Jesús te amo
y un día te veré en una eternidad de gloria
nos abrazaremos y me postraré ante tu presencia
gracias por haberme salvado
y confieso públicamente al mundo
que tú eres
mi salvador y mi Señor
te amo Cristo Jesús
te amo Dios padre
te amo Espíritu Santo
los amo
y tú papito lindo lo sabes todo
sabes lo que hay en mi corazón
y dejo este poema para el recuerdo
y tal vez un día estos versos se verán en el tribunal de Cristo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario