miércoles, 28 de febrero de 2024

Aquí te dejo un "bello" poema para el recuerdo























Aquí te dejo
un "bello" poema
para el recuerdo
cuando alguien te abraza
abrázalo
ya no habrá lluvias ni mañanas
en el atardecer
no habrá vientos ni mar
en la noche acantilada de los pájaros
no habrá quién te sonría
cuando alguien muere
un día todo acabará
y el odio no sirvió de nada
es el momento de decir te quiero
más valen las palabras que el silencio
porque muchos crecen por las palabras
y hay silencios que matan
y nadie crece
un día no estaré
y no habrá poesía
hoy que te tengo
te doy un abrazo
y tal vez mañana llores
cuando ya no esté
no es la poesía que aumenta
es el corazón que abraza
y hoy me "despido" de la poesía
no llores
solo estoy tocando tu corazón
para ver si en vida veo tus sentimientos
no hay despedida grande
cuando fuiste malo en vida
pero todo estará perdonado
porque el que escribe no hizo poesía
abrió su corazón para dar lo que tenía
me voy con lágrimas
y con el dolor de falta de abrazos
no llores
solo es un poema
que intenta abrir conciencia
a través de los versos
y aquí dejo estas líneas con lágrimas
para el recuerdo ...

Manuel Núñez del Prado Dávila
Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario