domingo, 4 de febrero de 2024

Vaya un detalle que es una de las "marcas" de mis escritos

 














Ante la belleza inmensa
y un lugar hermoso
me quedo en los dos
y ante una belleza menos inmensa
y un lugar menos hermoso
me quedo en los dos
y en las redes sociales
ante un lugar hermoso
y ante una belleza relativamente pequeña de muchas personas
me quedo en el lugar
pero sé que hay una tarea grande que con poesía algo se puede hacer
y si bien todos fallamos
y es absolutamente cierto
pero al menos a pesar de nuestras fallas debemos intentar
lo triste
lo terrible
es quedarnos sin hacer nada pudiendo hacer algo
ante tantas personas que necesitan palabras de aliento
y vaya un detalle que es una de las "marcas" de mis escritos
no mueras en el silencio.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario