lunes, 5 de febrero de 2024

No pierdas el presente muchos te necesitan

 














Quisiera hacer poesía
que viva en el pasado
que viva en el presente
que viva en el futuro
un día partiré
y no habrá lluvia en los madrigales
no habrá cantos cantos bajo la luna
y lluvias bajo el sol
no habrá ríos que me acompañen
ni mares que sofoquen mi calor
me iré con el viento
con la brisa
con el mar
y un día cuando entren a mi blog
ya no habrá poesía
me fui con la luna
con la noche
partí para no volver
abrázame en el tiempo
en la lluvia
en el calor
y vivo el presente
y tal vez no escriba otro poema
no pierdas el pasado que fue hermoso
no pierdas el presente muchos te necesitan
y "agárrate" del futuro
porque nos espera
una eternidad de gloria
no vine a este mundo
para solo valorar el presente
vine a este mundo
para hablar de una manera viva
del futuro
y mis escritos se esparcirán
y habrá lágrimas en el futuro
pero arriba
arriba nos encontraremos
tu amigo
y tu hermano en Cristo
¡que viva la poesía!.


Manuel  Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario