miércoles, 4 de septiembre de 2024

El amor se expresa de muchas maneras

 














El amor
se expresa
de muchas 
maneras
¿si entendiéramos la palabra amor?
¡Qué lindo sería!
No habría odio
mezquindad
indiferencia
y hoy en día
las redes sociales serían más grandes
no tanto por el apoyo
que es un punto
sin duda
sino por otros puntos
en diversos aspectos
y en muchos sentidos
incluyendo dar amor y comida
a los animales
NOS HACE FALTA UN CORAZÓN GRANDE
y la vida sería distinta
y parte de mi labor literaria
en poemas
novelas
y otros escritos
es crear conciencia
y tal vez hoy
para muchos
mi vuelo es bajo
pero quizá algún día
mis escritos
tendrán otro valor
y lo que hoy parece pequeño
tal vez será una luz
que ayude en algo
y habrá líneas
en que alguien
o muchos
derramen algunas lágrimas
y mientras tanto
dejo para el recuerdo
la mayor "abundancia" que se pueda
y será parte de un legado
en mi paso por este mundo
donde una de mis preocupaciones era
crear la mayor conciencia posible.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario