viernes, 20 de septiembre de 2024

No tengo tu abrazo no tengo tu mirada no tengo tus besos

 














¡Qué triste!
no tengo tu abrazo
no tengo tu mirada
no tengo tus besos
solo te tengo en mis pensamientos
y utilizo el arte de la poesía
para suavizar
y estoy triste
y entre color y color
mi fama crece
y muchos descansan en mis poemas
por las palabras
por lo bello
por lo precioso
y me alegra
y mi fama se acrecienta
y dejaré al mundo mientras pueda
multitud de colores
y por algo me recordarán
entre lo inventado
y lo triste
y entre faunas
y valles
y entre vientos
que soplan
ahí estarán mis líneas
y algún día
veré desde otro lado
la "grandeza" de todas mis líneas
unas altas y otras más altas
las del presente y las que hablan del cielo
alentando
apoyando
edificando
todo lo dejé en la cancha
me la jugué en mi paso por este mundo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario