domingo, 15 de septiembre de 2024

Tantos poemas románticos que se han escrito

 














Tantos poemas
románticos
que se han escrito
bajo la luna
y nuevos por escribirse
y ahí voy
aunque sé también
que habrá lágrimas
y aunque trato de dominarme
hay momentos en que me quiebro
una frase
un pensamiento
una canción
me tumba
pero el deseo de decir cosas románticas 
está en mí
y cuando pasen los años
hay poemas que se harán grandes
y entre tantos detalles
será también por la "belleza" de mi poesía
la ubicación "perfecta" de mis frases
algo que intenté con lágrimas
por todo lo que sentía
que el amor no muera
que el amor brille
que ella siempre me abrace
y que nunca me deje solo en la banca de un parque
¡qué triste es amar sin ser amado!
¡y qué triste es querer y que nunca venga y te dé un abrazo!
dejo aquí el poema
ya las lágrimas empezaron a ganarme.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario