domingo, 15 de septiembre de 2024

Un día estaré por siempre en la presencia de mi Señor Jesucristo

 














Como escritor creyente
que soy
lanzo muchas frases cristianas
y no se trata de imagen pública
sino lo que hay en el corazón
para mí tal vez sería fácil
dedicarme a frases del mundo
y quedarme ahí
porque eso impacta
y los me gusta pueden ser muy grandes
pero hay algo en mi corazón
que quiere brillar
y no debo dejar que se pierda
y no se trata de aumentar novelas
poemas
y otros escritos
para que me aplaudan
hay algo en mí
que aunque no me aplaudan
pero siento que debo decir algo
ya en política
temas sociales
y otros
mi don como escritor
no es líneas al vacío
sino inspirar en algo
y algún día
cuando ya no esté
mis escritos tal vez tendrán
un mayor peso
pero si así no fuera
no quiero que mi vida sea en vano
algo quiero dejar y algo quiero llevar
y sé que soy salvo por la gracia de mi Dios
y un día estaré por siempre en la presencia de mi Señor Jesucristo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor creyente


No hay comentarios:

Publicar un comentario