lunes, 9 de septiembre de 2024

¡Qué lindo es alentar!

 














Si algo 
me está 
caracterizando
entre otros detalles
es alentar
y me alegra hacer esto
y no es una tarea fácil
hay batallas que luchar
hay silencios grandes
y más grandes
cuando te dedicas a esto
familia que se aleja
amigos que se alejan
lectores que no aparecen
"nadie ve nada"
silencio total
nunca un aliento
nunca nada
son batallas que hay que luchar
y si algún día me dan el Premio Nobel de Literatura
¡oh maravilla!
habrá muchos me gusta y muchas felicitaciones
"cómo es la vida"
CON UN PREMIO TODO CAMBIA
bueno
"hasta que me den el Premio Nobel de Literatura"
"tengo que seguir trabajando"
y más allá de ciertas bromas
¡qué lindo es alentar!
y cuando uno piensa en lo que viene
hay palabras que se cuidan
y una de las bellezas espirituales es procurar llegar a todos.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario