martes, 18 de agosto de 2009

Me formé como escritor




















- Ayer -me decía- quise empezar una historia y no podía.

No es fácil.

- yo no sé cómo algunos pueden escribir tantos libros.

La verdad sería bueno saber cómo hacen para empezar tantas historias.

- Quizá en algún momento preguntar a uno que otro escritor sus técnicas, sus motivaciones.

Que nos cuenten un poco cómo fue que empezaron sus primeras historias.

- Me gustaría saber qué es lo que realmente los motivó para dar inicio a tantos escritos.

Un escritor decía me formé como escritor bajo la lectura de ciertos libros de poesía, cuentos, novelas...

- Pero desde luego tiene que haber algo más.

Capacidad, motivación, perseverancia...

- Una inquietud que lo vaya llevando al inicio y a la continuidad de una historia...


Manuel Núñez del Prado Dávila

escritor peruano

Es parte de uno de mis escritos...




MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube


No hay comentarios:

Publicar un comentario