miércoles, 19 de agosto de 2009

Un silencio absoluto
















Una semana después me encontré con Mario y conversamos sobre la crítica literaria.

- Lamentablemente me decía- algunos críticos no son muy responsables de la labor que realizan.

Falta mayor conciencia.

- Sin duda que sí -me respondió.

Y en cuanto a ciertos jefes de páginas culturales -le dije- por lo visto dejan mucho que desear...

Y como suspirando me dijo ese es también otro problema.

Claro está que no se puede generalizar -le decía.

- Correcto -me contestó.

Pero es muy evidente en algunos de ellos la absoluta mezquindad para ciertas obras.

- No dicen nada de nada.

Guardan un silencio absoluto.

- Como si dichas obras -me decía- nunca se hubieran publicado...


Manuel Núñez del Prado Dávila

escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario