domingo, 9 de agosto de 2009

Pelea la buena batalla

























Este poema es
peleando la buena batalla.
Aprendí muchas cosas de mi padre
a valorar el arte,
la vida.

Pero algo que quedó muy grabado
es cuando me habló de la palabra del Señor.
Y que sin él no somos nada,
por eso hijo mío
me dice
es de hombres
pelear la buena batalla,
acabar la carrera
y guardar la fe.
Porque hay algo más grande
que lo que este mundo ofrece,
y es la vida eterna.
Cuando ya no esté
me dice
solamente descansa
en la misericordia de Dios
y acuérdate de esos buenos momentos
que yo también
quizá con pena lo estaré haciendo.
Y en mi mente siempre
tú estarás.
Y cuando ese día
en que Cristo venga
miraré al horizonte
y al verte
buscaré abrazarte.
Porque siempre,
siempre
mi corazón estará contigo.
Mientras tanto
hijo mío
me dice mi padre
pelea la buena batalla.


Manuel Núñez del Prado Dávila

escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario