lunes, 17 de agosto de 2009

La flor más hermosa






















Un sábado por la tarde caminando por la orilla del mar mi buen amor me decía hoy he comprado algunas flores.

¿Y se puede saber para quién?

- Intuye -me dijo.

Debo entender...

- Ya lo has entendido -me respondió.

Observé un brillo especial en su mirada y le dije pero tú eres la flor más hermosa...

Puso su mano en mis labios y con cierta timidez me decía sólo intenté hacer algo diferente como tú también lo has hecho conmigo.

Te amo -le dije.

- Sí lo sé -me respondió.

Un momento después le decía en mi casa te están extrañando.

- Yo también los extraño pero en estos últimos días no he podido ir.

Ayer en la tarde estuve arreglando el jardín y noté que algunas flores comenzaban a marchitarse.

- Cuando vaya y si tú no estás cuidaré de que no se marchiten.

Mi madre me dice que con tu sola presencia el jardín se ve diferente.

- Me gusta cuidar y aún más lo que tú has sembrado...


Manuel Núñez del Prado Dávila

escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario