viernes, 21 de agosto de 2009

Un amor así




















Yo quería
yo deseaba
un amor así
y cuando tú llegaste
me dí cuenta
que eras todo
lo que yo necesitaba…

Un amor así
con quien despertar cada mañana
y perderme
en el impulso de tu piel
en el frenesí
de tus caricias
y ahí con mis labios
renovar
cada momento
tu cuerpo
y que nunca falte la poesía
para decirte
que te quiero
y vivo en la esperanza de un beso
en el sueño de una ilusión
y cuando tú llegaste
créeme
yo quería
yo deseaba
un amor así
en quien apoyarme
a cada momento
y que con palabras de aliento
yo continuara
en las buenas y en las malas
y mutuamente
apoyarnos
en el paso de esta vida
y que cuando tú caigas
yo levantarte
y que cuando yo caiga
tú me levantes
y cuando tú llegaste
y al mirar a tus ojos
me dí cuenta
que yo quería
yo deseaba
un amor así…


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario