lunes, 7 de septiembre de 2009

Cuando ya no esté


















Cuando ya no esté
nunca más miraré a tus ojos
ni sentirás mis manos
acariciando tu piel
y ya no habrá ese momento
en que te diga
sabes, eres linda.

Y cada mañana la brisa
golpeará tu pecho
y ya no estaré ahí
para darte mi calor,
pero vendré
como el viento y como las aves
a estar en ti,
hablaré a tu mente y a tu corazón
estaré en tus sueños
y cuando tú despiertes
yo
estaré a tu lado
porque nunca me fui ni te dije adiós
y alegrémonos mi amor
porque solo estaba escribiendo
unos versos;
sí mi cielo
solo estaba escribiendo...

Y era algo que tenía que presentar
como que se sufre y se llora
para buscar mover la fibra de algún corazón;
solo como una cuestión literaria,
y cuando tú despiertes
yo estaré a tu lado
y una vez más
miraré a tus ojos
porque es en ellos
que yo me pierdo,
y siempre estarás en mí
y cuando la brisa
golpee a tu pecho
yo estaré ahí
para darte mi calor,
y mis lágrimas
en estos momentos
están rodando mis mejillas
porque estos versos también son
producto de mi imaginación ....


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario