lunes, 28 de septiembre de 2009

recién lo acabo de inventar...

- Te comento algo.

Sí, dime.

- Hace unos días quise escribir un poema y dedicárselo a la mujer que amo.

¿Y qué pasó?

- Como que no pude, y creo como dice mi mamá que me falta un poco de experiencia o todo lo que me pueda faltar.

Dicen algunos poetas que no es fácil.

- ¿Y tú has escrito algún poema?

He intentado, pero a decir verdad por más que le daba vueltas no me salía, digamos algo así en el sentido romántico que yo quería darle.

- A mí me ha pasado lo mismo.

Quizá debemos leer un poco más aquellos libros de poemas que sólo hemos leído las primeras páginas.

- Sí, creo que sí.

Pero también estoy pensando algo.

- Caramba, tú como siempre pensando y pensando.

¿Y sabes a qué me refiero?

- No, no tengo idea.

Pero a veces pienso que tenemos que amar a una mujer profundamente y un poco por ahí irá saliendo un hermoso poema...

- Creo que sí.

Y algo más -le dijo- como decía una linda chica: tienes que querer y mirar a los ojos y ahí ya tienes todo el poema...

- ¿Y se puede saber quién lo dijo?

Ahí está el problema.

- ¿Porqué?

Porque es algo que recién lo acabo de inventar...



Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de uno de mis escritos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario