lunes, 14 de septiembre de 2009

Y me valgo de la poesía


Dedicado Para Veronica.wmv - YouTube



















Soy un escritor
que digo cosas
y me valgo de la poesía
para decir te quiero
y que no haya abusos para con la mujer
pero también me preocupa
los niños de la calle
que no tienen un pan para llevarse a la boca
¡oh Dios! dame el talento necesario
para decirle al mundo
preocúpate por ese niño
no dejes que se vaya a dormir
sin un alimento que lo sustente
y diré tantas cosas
para que el mundo vaya entendiendo
y haré poesía por doquier
y el mundo me irá conociendo
y mis lágrimas irán en cada verso
para que no haya niño que se quede sin sustento
haré de la poesía un arte por amor a esos niños
y gracias Dios por haberme escuchado
porque de ahora en adelante
habrá alguien
y quizá muchos más
que tan solo por tu misericordia
leerán este poema ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario