domingo, 20 de septiembre de 2009

y tu lágrima caerá en algún momento...

Alguien me dijo que mi corazón ha sido tocado para escribir poemas como éste y por otros que he escrito anteriormente; como aquel poema de: Nunca dejaré de amarte. ¡Oh Dios! pero siento que mi fibra romántica no morirá, y aliento a todo poeta y escritor a seguir escribiendo aunque a veces para hacerlo tengas que derramar lágrimas; pero es el sentimiento que prima y luego el arte para embellecerlo como dije en uno de mis escritos hablando sobre los poemas románticos; en aquello de la entonación o la frase lírica cuando es preciso o cuando el sentimiento aprieta y de ti sale el poema que quizá no pensabas escribir, porque para decir te amo hay que sentirlo y para escribir un verso "lindo" eso fluye como el viento, como la rama que se mueve, como el cantar de los pajarillos, como cuando le dices a la persona amada: Tus ojos son los más bellos y tu lágrima caerá en algún momento cuando ella te diga que no te quiere porque ese sentimiento que aprieta tu corazón y tu alma de poeta como la fibra más suave ahí estará y nunca te cansarás de decirle, aquello que en lo más íntimo de tu ser, lo guardas para ella; para ella y para ella como lo dije en uno de mis versos...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de uno de mis escritos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario