lunes, 14 de septiembre de 2009

en el azul de tu mirada

















Me perdí en el azul de tu mirada
bajo aquella música suave que nos unió en aquel momento.
Tus ojos me amaban.
Mis ojos te amaban.
Tus manos buscaban las mías.
Mis labios buscaban los tuyos
y nos dejamos llevar como cual lirios que envuelven el alma
en una pasión intensa,
dulce, fuerte, penetrante.
Alguien me dijo alguna vez
que el amor cuando llega, es intenso
y que uno se pierde en la mirada
en los besos, en los abrazos.
y hoy que te tengo, puedo decir sí
a todo lo hermoso que me hablaron del amor
y siempre, en el correr del tiempo te seguiré amando
como aquella magnolia que florece y seguirá
floreciendo
tan tierna, como tan suave
y tan linda, como ninguna.
Y mis ojos siempre estarán en los tuyos
en el umbral de tu mirada
en el ocaso de nuestras vidas
y como una ave que encontró mi camino y como el silbido del viento que a mis oídos llega
yo siempre me perderé
en el azul de tu mirada.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario