miércoles, 26 de octubre de 2011

Cash Luna - El balance de la vida



veronica50ification (hace 4 meses)

Muy bueno aunque muy corto me gustaría mucho más ya que estoy recién en los caminos del Señor y los escucho por televisión todas las noches y me gustaría que usted orara por mí y mi familia; me llamo Verónica Lizama de Chile o si usted se contactara conmigo ya que tengo mucha necesidad del Señor no se imagina cuánto, que Dios lo bendiga grande mente.

FlowDivinoKZ (hace 11 meses)

TREMENDISIMA PALABRA! BENDICIONES A ESTE MINISTERIO!!

chacotin777 (hace 1 año)

Gracias al ministerio del pastor Cash Luna por estas enseñanzas de Dios

freshswagger54 (hace 1 año)

Gracias a Dios Padre por usar a siervos como el Pastor Cash Luna que son de mucha edificación a la vida de muchos de nosotros, El Señor siga bendiciendo este ministerio.

bluesti87 (hace 1 año)

Wow de veras que Dios usa a este siervo para hablarle a su pueblo!.


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario