miércoles, 26 de octubre de 2011

escribiré el poema más lindo...

- He leído partes de algunos libros de Harry Potter.

Yo también.

- Hace poco estuve leyendo algo de psicología, de ciencias sociales pero por ahí había un libro de poemas y me puse a leer, y sabes.

¿Qué?

- Me puse romántico.

¡Ah caramba!... ¿todavía en esa línea?

- Claro amigo, qué pasa ¿o te estás olvidando de la poesía?

¿Tú qué dices?

- No sé, por eso te pregunto.

Creo que en estos ocho años que no nos hemos visto nos hemos olvidado un poco de nuestras aficiones.

- ¿Cómo es eso Henry?

Digamos, yo casi nunca fui apegado a la poesía, será tal vez que no tuve motivaciones.

- Pero veo que te estás poniendo triste.

Quizá dentro de mí quise ser poeta, pero probablemente no tengo talento o como me dijo un escritor quizá te faltó esfuerzo.

- ¿Crees que no tienes talento?

No sé... quizá me faltó una chica que me motive, que levante mis alas a lo más alto, que me haga ver la luna y las estrellas, que me diga que soy bueno, que sí puedo...

- Sabes.

Te escucho.

- Tienes el talento amigo, pero algo te está faltando.

Así me han dicho varios, pero en fin.

- Y me acuerdo que una vez dijiste y yo escribiré el poema más lindo, ¿y lo escribirás?

Pero primero una pregunta.

- Dime.

¿Tú crees en verdad que yo pueda escribirlo?

- Claro amigo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario